dijous, 20 de febrer del 2014

Los avances científicos: oportunidades y riesgos

Avui,  pengem un altre text argumentatiu que ha fet un company nostre de l'institut. És un alumne de quart d'ESO. Esperem que us agradi.

La ciencia ha acompañado a la humanidad desde las primeras civilizaciones, e indudable es, que a medida que avanza el tiempo, junto con la ciencia, también lo hace la civilización, pero ¿somos conscientes de lo que ésta puede comportar?
Por una parte, la ciencia ha ayudado notablemente al ser humano, y cierto es que ha interferido en la vida de todos. Grandes avances científicos aguarda el futuro: cura de enfermedades, actualmente sin solución y artilugios que nos acompañarán día a día. Sin embargo, también es verdad que desconocemos el peligro de estos avances y quién sabe si podrían causar catástrofes biológicas debidas a un experimento fallido o el empeoramiento de una enfermedad tratada con nuevos métodos que podrían resultar dañinos.

El avance científico es un gran logro que la humanidad consigue evolucionar a medida que transcurre el tiempo, pero se ha de mantener controlado, ya que no sabemos lo que puede desencadenar.

Ángel . S

Imatge de l'ADN humà
Científics investigant
























8 comentaris:

  1. mira que eres roñas, hasta un alumno de egb pòdria investigar mas.
    aaaaaaa se inventan cosas, tambien cosas malas como armas de destruccion biologica i no solo fallos i errores.

    ResponElimina
  2. Mira que eres gilipollas, tú no lo hubieras hecho mejor payaso. Estamos hablando sólo de un alumno de cuarto de la ESO, que coño sabrá él de la nanotecnología?
    Por cierto chaval, me has salvado el culo, ya que tenía que hacer una redacción de "Los avances científicos: oportunidades y riesgos", y gracias a ti será copiar y pegar.

    ResponElimina
  3. Grasiaaas me lo copie todo jajaja saqué un 10 ajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajjajajajjaja viva calella de la costa moniatus

    ResponElimina
  4. dime los putos riesgos de la ciencia

    ResponElimina